miércoles, 28 de enero de 2009

El Asesino de Leyendas va a Wrestlemania.

Al Royal Rumble entraron 30 hombres con el sueño de obtener la victoria y llegar triunfantes al evento estelar del aniversario número 25 de Wrestlemania, en Houston. Sólo uno lo conseguiría y ese hombre fue el Campeón más joven en la historia de la WWE, Randy Orton.

Con el apoyo de su dos asociados, Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr., el líder de `The Legacy´, quien entró en número 8 al evento, sobrevivió a grandes favoritos como Kane, Rey Mysterio y Chris Jericho, llegando al final de la lucha con el monstruoso Big Show y los previos ganadores del evento, Undertaker y Triple H.

Taker y Show se llevaron uno al otro a la eliminación al quedar fuera de las cuerdas en el borde del ring y permitir que Orton conectara el RKO al Gladiador más Grande de la WWE, mismo que ayudaría a Rhodes y Dibiase a eliminar al Undertaker.

Una vez solos en el encordado con Triple H, `The Legacy´ hizo todo para sacar al Rey de Reyes de la batalla siendo eliminados en el proceso por el 12 veces Campeón. Lamentablemente para él, al darle la espalda a Orton para eliminar a Rhodes, El Asesino de Leyendas lo lanzó por arriba de la tercera cuerda para ganarse el boleto de primera clase a Wrestlemania 25.

A pesar de no haber resultado triunfador, Rey Mysterio lució a lo largo de la Batalla Real al entrar en el primer lugar y sobrevivir a la incorporación de los otros 29 participantes por más de cuarenta minutos, además de eliminar en el proceso al Hombre Más Fuerte del Mundo y a su rival Mike Knox.

No hay comentarios: