jueves, 29 de enero de 2009

Claudia Álvarez.

La actriz y conductora presentó la línea Zermart Internacional, que incluye la fragancia Wake Up de la cual será vocera, dentro de los próximos seis meses.


Joven, hermosa y muy sensual, así es Claudia Álvarez, quien se valió de todos sus atributos para convertirse en la imagen de una nueva marca de cosméticos y compartir con las mujeres sus secretos de belleza.
“Estoy muy contenta de participar con este empresa mexicana, de la cual seré imagen de algunos de sus labiales, rubores y un perfume; todos tienen un estilo muy juvenil optimo para las chicas que comienzan a maquillarse o que les agrada ir al antro”, apuntó Álvarez.
Adelantó que será la portada de tres catálogos más de la marca Zermart Internacional y el perfume Wake Up, además explicó que después de este primer proyecto, quizá fabriquen una fragancia especialmente hecho para ella.
“Cada dos meses saldrá un catalogo con distintos productos. Estaré asistiendo a dar conferencias y si todo sale bien en un futuro podríamos hacer un perfume para mí, el cual tendría que ser con fragancias dulces y frutales, como a mí me gusta”, indicó.

No hay comentarios: