Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal ya resguardan los alrededores del Estadio Olímpico Universitario, inmueble que albergará la Final del Ida del futbol mexicano entre Pumas y Pachuca al filo de las 21:00 horas.
Las arterias viales que colindan con el estadio del Pedregal serán cerradas a partir de las 15:00 horas, según informó un elemento de seguridad vial.
Por ello, se recomienda a las personas que no tengan la necesidad de transitar por avenida Insurgentes, así como por el eje 10 sur, evadan estas zonas para evitar congestionamientos viales. Además, se pudo observar que el estacionamiento del estadio se comenzó a saturar desde temprano.Sin embargo, quienes dieron la mala nota, fueron los revendedores , pues instalados a las afueras del estadio ofrecían los tickets, entre 600 y mil pesos.
Asimismo, se pudo observar que desde temprana hora los aficionados auriazules comenzaron arribar a Ciudad Universitaria para disfrutar de la Final, mucho de ellos confiados en que los felinos sacarán una ventaja favorable para poder finiquitar la serie en Pachuca el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario